jueves, 1 de marzo de 2012

Resumen: Reto al Cambio


PÁRESE FIRME

Cuando se escucha la palabra líder, uno tiene el concepto de una persona que guía, y nosotros somos los encargados de guiar y liderar de forma correcta la energía y salud, ya los cuerpos obedecen.  ¿Qué puedes lograr con músculos debiluchos y mala digestión? Absolutamente nada, porque derrochamos la salud en cosas vanas.

¡Arriba los hombros! ¡Saque el pecho! ¡Levante la cabeza! Lamentablemente, muchas veces es necesario que perdamos nuestra saluda antes de que aprendamos a apreciarla.  Uno de los más prominentes graduados en tecnología, en un discurso dirigido a un grupo de estudiantes, habló casi exclusivamente de la necesidad que tenemos de cuidar la salud explicando que había visto ha muchos hombres perder el éxito por falta de salud.




PIENSE FIRME

Mente, tú no puedes dirigir a menos que  primero aprendas a obedecer. No  puedes dirigir a otros sin haber sido entrenada.   En el presente las ideas cuentan audiencia  inmediatamente.

Tú tienes  todas las características para lograr hacer cambios con tus ideas Tienes que tener fundamentos bien claros en tu mente, verdades absolutas que no se contradigan en la realidad, para que tus ideas y tus pensamientos sean firmes y no se dejen llevar por las circunstancias, presiones, ni problemas. Lee literatura adecuada, prepárate para hacerle frente a las futuras exigencias que se te presenten. Cada día el mundo avanza más y las demandas son más exigentes, no puedes darte el lujo de quedarte atrás, simplemente adaptándote a todos los cambios y avances que se presenten, cuando tú podrías ser el que está produciendo todos estos cambios para ayudar a la demás gente.   ¡Pensar firme es una actitud de ganadores!




SONRÍA FIRME

Cuando una persona sabe sonreír, hace que su voz resuene. Estas son las cualidades que atraen oportunidades y negocios y por qué no decirlo al mundo.

Servicio es una palabra poco utilizada, pero el desarrollo de las cualidades de servicio es el crecimiento de la personalidad.   Busca lo mejor de las personas, aprende a gustar de las personas, a encontrar lo que les interesa. 

Cuando estás dispuesto a ayudar a los demás a ser útil, lo haces de una manera firme, tratando a todas las personas por igual, sin hacer acepción de personas, con una actitud positiva y una sonrisa firme, llegarás a ser muy valioso, apreciado y admirado. Recuerda que eres único y con un propósito muy especial que es de bendecir a las personas.





VIVA FIRME 

Una convicción es una creencia fundamentada en la verdad de la Palabra de Dios.

Tener convicciones en tu vida y trabajar en base de ellas, el tener una vida espiritual enriquecedora, que se renueva diariamente con tu constante comunicación con Dios. Hacer lo correcto puede ser en realidad más emocionante que hacer lo incorrecto.

Eleva tu pensamiento por arriba de lo habitual, piensa en cosas nobles.  El ejercicio y estudio son una labor tediosa para aquellos con la actitud mental inapropiada.  Pero si tú consideras el desarrollo del carácter, la ética, la moral o la relación con Dios, una oportunidad para crecer, entonces los valores invisibles de la vida tomarán nuevo sentido.

Recordemos que la palabra "presente" es un regalo privilegiado, no vivamos del pasado, pues sólo detendrá nuestro éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario