viernes, 25 de mayo de 2012

Cáp. #10 Cómo ser un pensador positivo

COMO SER UN PENSADOR POSITIVO

 Parece que algunas personas SON POR NATURALEZA pensadores positivos, todo depende del ambiente en el que te mueves .
Se aprende mediante un gran esfuerzo, sabemos que el Señor , nos ha hecho a su imagen y semejanza, y por lo tanto por naturaleza somos creativos porque El es así es, es positivo y tiene una asombrosa confianza en sus creaciones.
Cambiar nuestro pensmiento negativo por un pensamiento positivo y gozar de nlas bendiciones que esto atrae.
Entendemos que nuestra voluntar es una máxima prioridad para cmabir una a una persona; nosotros como personas descubrimos que el hambre y la sed de algo más grande se llaman intensidad de deseo y nos lleva inevitablemente a lo que intensamente desea...
El pensmiento positivo es para personas fuertes, fuertes en fe, en pensamiento, en carácter.
Y si ya no lo son, cuando adoptan el pensamento positivo, el esfuerzo por llegar a ser positivos les da fortaleza. 
El pensamiento positivo es todo lo contrario a lo negativo ya que el negativo es un descreído y mientras el positivo es creyente , el uno está lleno de deudas sobre sí mismo, el otro lleno de confianza en sí mismo.
El negativo tiende a ver y solo produce fracasos, el pensador positivo imagina lo posible y extrae el éxito hacia el mismo y hacia sus proyectos.

Debemos atacar las actudes y pensamientos negativos con pequeños proyectiles positivos, tales como " SI PUEDO" "TODO ES POSIBLE" o como decimos en "FABRICA DE SONRISAS" 

yo puedo.... yo quiero... yo lo voy a hacer


A GRITARLO MAS FUERTEEEEEEEEEE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario