viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 5: Cómo hacer que las cosas marchen mejor.


Como hacer que las cosas marchen mejor


Apuntale a las estrellas, aunque no aciertes,  caerán entre las estrellas Stanley Kresge  da esa recomendación, cuando las cosas no estén saliendo bien, preguntémonos si estamos pensando en cosas buenas o malas.  Los pensamientos viven y producen influencia vibratoria , tienen un agudo poder de atracción. Pues es evidente que los pensamientos no positivos atrae resultados no positivos.

Un hombre había alcanzado cierto éxito pero una recesión económica afecto su vida  y la de su familia,  su hno. Se había quedado con un gran éxito y hasta famoso, entonces eso afecto, en lugar de estar compitiendo consigo mismo, lo hacia con su hno. Hablaba mal de si mismo:
El mejor consejo es respetarse así mismo y aceptar y respetar a su hno,
Dejar de envidiar a su hno.
Hacer una lista de buenas cualidades.
Y así fue, desarrollo buenos sentimientos hacia su hno. Mejoró su salud mental  y con todos sus cambios el obtuvo un puesto mejor.

Cuando las cosas no vayan bien para usted  y este buscando la mejor manera de mejorarlas, hay otro procedimiento: inicie y siga practicando la sorprendente ley de la oferta que ara milagros en su vida, que es  la ley de oferta, es la operación del principio de abundancia que se refirió Jesús, cuando dice: Yo vine para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10.

Cuando uno se hace verdaderamente creyente y es positivo y comunicativo en su fe, pensando lo mejor, haciendo lo mejor que pueda, empieza a operar la ley de la oferta .
Mi esposa y yo hemos practicado este principio desde que no casamos, Dios siempre nos proveía, ella siempre decía que debíamos confiar en Dios y si le teníamos fe, nada nos pasaría , practicamos durante 20 años sin saber que se le hubiera dado un nombre.

Matriculamos a nuestro hijo en la Academia Deerfiedl en Massachusset y conocimos al rector el Dr. Frank Boyden, educador notable y un verdadero pensador positivo, le pregunté que como le había hecho? Sonrió  y le contó que el no se podía quedar sin ayudar a los chicos, pues era un llamado del Señor. Y comenzó a diezmar. Gracias a Diezmar habían visto las bendiciones de Dios en sus vidas.

La verdad Dios quiere  que usted prospere.   La Biblia tenemos el uso m{as perfecto del lenguaje para describirnos las cosas más hermosas y grandes.  Corintios 2:9 habla a cerca de Cosas que el  ojo no vio, ni oído oyo son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.
La prosperidad se aparta de de las mentes llenas de dudas.  Dios ordena todas las cosas para bien delos que le aman. Debe creerlo realmente para activar su proceso mental.   Nunca diga que las bendiciones son escasas, No diga que los tiempos está duros.

Arroje fuera todos los pensamientos negativos, sombríos, que ahuyentan la prosperidad, llénese los pensamientos radiantes, optimistas, positivos, que atraer el bien que un Dios generoso quiere enviarle por medio de su pensar creativo.

Cuando usted dice soy pobre, en efecto esta declarando pobreza. La mente que siempre trabaja para servirle a usted se apodera de esa palabra para establecer el fracaso como un hecho.

Si pudiera usted Creer!!!! Si quiera Creer!!! Entonces nada sería un imposible para usted, la verdad y el evangelio es maravillosa. Toda situación externa es reflejo de la condición  interna.  Cambie usted por dentro, hágase una persona distinta, un hombre nuevo o mujer nueva y podrá afrontar y mejorar cualquier situació.

EL DÍA ES NUESTRO…. APROVECHEMOSLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario