viernes, 20 de abril de 2012

Personaje destacado: Ramiro Escobar

Dr. Ramiro Escobar.



Nació en coatepeque  el 8 de julio,   es el primogenito de 3 hermanos, desde niño soñó con ser Dr.
Casado con Eloisa Leòn.   Tienen 22 años de estar casados, tienen 2 hijos,  Aura Eloisa de 19 y Edwin Ramiro de 20.  

Cuando escucha la palabra Integridad en que piensa?  Esta palabra tiene mucho peso y compromiso, es una cualidad humana que realmente muy pocos la viven.

Aplica usted la Integridad en su vida?   Claro que sí, como hijo de Dios es tan vital en mi vida y no solo en mi vida sino tambien en mi familia, es un principio que mis padres sembraron en mi.

Que lo motivó a ser una persona pròspera?   La realidad no es el interes de ser una persona  con mucho dinero, si no realmente Dios quiere que seamos personas prósperas, llenas de muchas bendiciones espirituales si no también materiales....  ese es solo parte de la recompensas de parte de Dios... pero también se necesita de esfuerzo, superación.  Gracias a Dios, me bendijo no solo de forma económica, pues me gradué de Médico y Cirujano especializandome en Pediatría,  son tantas las bendiciones de Dios que el día jueves tengo una capacitación con todo pagado a la ciudad de Houston Texas
y aparta la bendicòn de tener una hermosa familia.

Mi estabilidad económica, Gracias a Dios es la mejor,  mi trabajo y esfuezo (gracias a Dios enfatiza)  mis hijos están en Guatemala estudiando en una buena universidad llama ITSMO, inteligentes por cierto (sonríe) como sus padres, están becados por sus buenas notas. y todo esto es una gran regalo departe de Dios

Se considera usted un buen lider, me podrìa dar sus características?
 Si,  en mi congregación  fui director de alabanza por 7 años, dirigí un grupo de jóvenes que trabajaban teatro, también encargado de un grupo familiar, en mi congregación le llamamos Iglesias en el hogar.

Me considero una persona apasionada, entregado a mi trabajo, con iniciativa, emprendedor, lleno de talentos al servicio de Dios y mi prójimo, soy visionario, motivador y cada día le pido a Dios que me llene de salud, amor para cumplir su palabra  y poder bendecir a todas las personas, no solo con mi trabajo, si no también con mi familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario